Peña JF
Como participar

Para participar como socio de la peña, deberá ingresar en la cuenta del  Banco o Caja que se detalla en la pagina: Cuentas de ingresos.


Al hacer el ingreso, debera poner obligatoriamente en el resguardo, su nombre, los dos apellidos, y el número de jornadas en que divide su participación.
 
Una vez efectuado el ingreso,  nos debe comunicar sus datos, número de cuenta, semanas que participa, y la cantidad semanal, al teléfono de gerencia 649647377 para poder ingresarle los premios.

Tambien nos debera confirmar los mismos datos al correo: zamora@inversionquinielas1x2jf.com

Despues de su llamada y correo, le mandaremos un correo electronico confirmando su participacion e importe de la misma, y proporcionandole su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la zona privada de socios de la peña de nuestra web.

Para los peñistas que paguen toda la temporada por anticipado,  aproximadamente cada cinco semanas, o incluso antes si asi lo solicitan, le ingresaremos en su cuenta la cantidad que le corresponda por los premios de este período. Los premios de los ingresos de 15 semanas, se liquidaran al final de dichas semanas.

NOTA: La cantidad mínima de participación será de 25 euros, semanales y por un minimo de 15 semanas. 

La peña se compromete a respetar el compromiso con sus peñistas jugando combinaciones quinielísticas semanales por el número de semanas que tengan pagadas. La peña no permitirá anular el compromiso que adquiere el peñista al efectuar el ingreso: no devolverá el importe de participación y sólo cumplirá con la obligación de ingresar en la cuenta del peñista el importe que le corresponda de los premios obtenidos en las jornadas en que participa.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS: En cuanto se llegue a la cantidad máxima necesaria no se admitirá ni un socio más.

NOTA: Los ingresos efectuados e a partir del viernes (inclusive) participarán en la quiniela de la siguiente semana.